miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi estación favorita

He perdido tantos trenes que pienso coger el primero que descarrile en tu cama, 
que tengamos el accidente más bonito de toda la estación,
meternos la hostia a 200, por tus sabanas, sin frenos y a lo loco.
Que nos la peguemos tan fuerte
que acabemos teniendo la despedida más bonita de todo el andén,
y a pesar de haber descarrilado, haberlo hecho juntos.


Quiero recordarte en cada estación que pise,
aun que tan solo recuerde el tren alejándose de ti
y tú corriéndote hacia mí.


No sé cómo decirte, 
que fuiste el mejor accidente que he tenido
y que de vez en cuando, te echo de menos,
nos echo de menos, y sí, más que de vez en cuando.


Y que sepas, que después de cada despedida
en mi andén sigue lloviendo.
Que todos mis relojes se han roto
porque no saben calcular las eternidades
que tengo que esperar para verte.


Entiende, que cuando te escribo
es como si volviese a recorrer las vías
de aquél tren que una vez descarriló
y por ellas sigo todos nuestros recuerdos
todos nuestros besos, nuestros, que bien suena.


Que ya no tengo ganas de descarrilar en otras camas,
que te hiciste mi única dirección, y que ahora
todos los andenes llevan tu nombre.


Que hay veintiocho letras en el abecedario
pero que tú no eres mi plan A, y menos el Z
que junto a ti tengo tantos planes 
que me faltan vidas para cumplirlos
que me sobran las palabras para decirte lo que siento
y que me falta el aire para hacerlo mientras me miras.


Que quiero que seas mi rincón favorito, 
y no hablo de ciudades, quiero que seas mi rincón favorito
pero de mí. Mi rincón en el que perderme,
sin la prisa de tener que regresar.


Que no me importaría pegarme mil hostias junto a ti,
si sé que seguiré descarrilando en tu cama,
y que lo arreglaremos con besos por la espalda
y cosquillas por la mañana.


- Benji Verdes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario